Parte superior de la página
Inicio del contenido

Grado Educación Primaria    

Los estudios de grado en Educación Primaria confieren las competencias docentes generales para ayudar al desarrollo, tutelar el aprendizaje y promover la consecución de los objetivos que establece el sistema educativo para la educación primaria.


Con un total de 240 créditos ECTS, la estructura de las materias se articula alrededor de las areas del currículum oficial, junto con materias formativas en el ámbito psicopedagógico, prácticas externas y un percentaje de contenidos optativo. El grado contempla también competencias docentes específicas en uno de estos ámbitos: Educación Física, Educación Musical, Lengua Estranjera o Atención a Necesidades Educativas Especiales.

Estos estudios también se pueden cursar en la modalidad dual, con una actividad formativa intensiva en los centros escolares desde el primer curso. O bién, en modalidad del plan bilingüe que ofrece la posibilidad que los alumnos intensifiquen su conocimiento de la lengua inglesa a partir de cursar materias específicas del grado en inglés.